Envíos y Devoluciones

ENVIO

FURIOX realiza el envío del pedido gestionándolo a través de una empresa de mensajería externa (MRW). Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible verificar todos los datos ofrecidos, siendo obligatorio facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Es igualmente conveniente comunicar y dejar constancia del incidente a la empresa de transporte.

DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución y/ cambio de productos en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía por la/el clienta/e.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, sin signos de uso, en perfecto estado y protegida. En caso contrario FURIOX se reserva el derecho de rechazar la devolución y/o cambio.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe o el cambio por otro producto.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo de la/el clienta/e.

En el caso de cambios, la/el clienta/e sólo corre con el gasto de la recogida, siendo el nuevo envío totalmente gratuito.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos. Se abona el importe de la prenda, los gastos de envío no son reembolsables.

Si desea solicitar la devolución y/o cambio, debe contactar con nosotros e indicarnos el motivo de la devolución y:

– Si desea devolución económica, cambio de talla o cambio de modelo.

– En los casos de devolución económica, los motivos justificados.

– En los casos de cambio, el nuevo modelo o la nueva talla que se desea.

No se aceptarán cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados en la forma y por el medio indicado, así como en el plazo fijado. Si tiene cualquier duda, puede escribirnos a XXX@furiox.com con el asunto “DEVOLUCION” o “CAMBIO” y le guiaremos en el proceso.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La disponibilidad de los productos es limitada. Las unidades y/o modelos disponibles en stock pueden variar repentinamente, en función de las ventas, siendo los datos ofrecidos en el PORTAL orientativos.

GASTOS DE ENVÍO

Gastos de envío a España peninsular e Islas Baleares: 4€.

Envíos a  Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 7€

Para envíos internacionales, consultar a través de pedidosonline@yiguen.com

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 150€ (sólo para envíos peninsulares).